Page 62 - Look Your Style 18
P. 62

Cada una de sus apariciones en la alfombra roja es espectacular.
“NO ME PUEDO QUEJAR, AUNQUE ME GUSTARÍA PODER SALIR, CONOCER GENTE, IRALAPLAYAO PASAR UN DÍA EN DISNEY SIN QUE ME RECONOZCAN. ESO SERÍA REALMENTE FANTÁSTICO”.
62 LOOK YOUR STYLE | MARZO 2018
resultados de la empresa familiar, pero tam- bién tiene algunas contrapartidas no siempre agradables.
Y es que estar todo el día en el ojo de los medios puede resultar cansado para al- guien como Kendall. “Mira, Cara”, le dijo un día a su amiga Cara Delevigne “la fama me crea una ansiedad debilitadora. Me da pánico... Entras en Internet y es fácil que te veas invadida de negatividad”.
Y es que padecer un trastorno obsesivo- compulsivo puede hacer que cosas sin demasiada importancia para cualquiera se conviertan en un problema importante, agobiante, insoluble, para quien lo padece. El que la gente comente de tu acné puede
afectarte más o menos, pero que tu acné se convierta en un asunto de inquietud in- ternacional puede ser serio si no consigues diferenciar entre lo ridículo y lo importante.
Y Kendall, que es muy joven, apareció así en los Globos de Oro, soportó las críticas por no pertenecer al mundo de Hollywood y cuando el acné se había convertido en protagonista pronunció su gran frase: “¡Nunca dejes que esta mierda te pare!”
No es broma, tal vez esa frase haya hecho mucho más por el problema que el trabajo callado de cientos de dermatólogos. Ken- dall ha puesto el dedo en el impacto que este problema puede tener sobre la autoes- tima y cómo puede afectar psicológicamen-
Shutterstock.com
Reportaje
























































































   60   61   62   63   64