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CALVIN KLEIN
MINIMALISMO MADE IN USA
Eeste año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Calvin Klein, en la Séptima Avenida
neoyorquina. El entonces joven diseñador había estudiado Arte y Diseño y trabajado como di- señador gráfico para la revista WWD. Sus primeras creaciones alcanzaron un éxito casi inme- diato; tanto, que tan sólo un año después de poner en marcha su propia firma ya había pro- tagonizado una portada de la revista Vogue. A la moda para hombre y mujer le siguieron rá- pidamente colecciones de ropa interior, algo totalmente revolu- cionario en ese momento, y po- ner su nombre nada menos que
DENIM, LENCERÍA, MODA MASCULINA, PERFUMES... NADA SE RESISTE AL ESTILO ELEGANTE Y SENCILLO DE UNA DE LAS MARCAS MÁS EMBLEMÁTICAS DEL MUNDO DE LA MODA. AHORA AFRONTA UNA NUEVA ETAPA DE LA MANO DE RAF SIMONS, RESPONSABLE DE SUS COLECCIONES DESDE 2016. EL ÉXITO ESTÁ ASEGURADO.
AMOR AL ARTE
No hay un gran evento relacionado con el mundo del espectáculo en el que alguno de sus protagonistas no aparezca luciendo una de los últimas creaciones de Calvin Klein en la alfombra roja. Pero su pasión por las artes, en sus más variadas expresiones, va más allá. Así, una de sus últimas iniciativas ha sido la colaboración con la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales con el fin de respaldar la creación visual contemporánea.
80 LOOK YOUR STYLE | MARZO 2018
CALVIN KLEIN 205W39NYC
CALVIN KLEIN 205W39NYC
Moda
FOTOS: Giovanni Giannoni; Shutterstock; D.R.
MILLIE BOBBY BROWN
apuntes de pasarela





















































































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