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   a reducir los contactos interpersonales, hemos
ido a comprar muchas menos veces de lo habitual, pero nos hemos gastado más dinero por término medio, según un estudio realizado por la consultora Nielsen. También hemos preferido ir a las tiendas que teníamos más cerca, para reducir todo lo posible los desplazamientos
que teníamos que
hacer. Y, a ser posible,
a aquellas que tuvieran
el surtido más variado para adquirir de una vez todo lo que llevábamos apuntado en nuestra lista. Además, le hemos ido perdiendo el miedo a las compras digitales, una costumbre que seguiremos manteniendo, según las previsiones de los expertos, de cara al futuro, pero
sin renunciar al placer
de ir a las tiendas a ver, por nuestros propios ojos, aquello que queremos adquirir.
   «El confinamiento puso a prueba nuestra capacidad para compaginar el teletrabajo con
LA VIDA PERSONAL»
  MASCARILLAS DE MODA “Incorporar las mascarillas como un accesorio más de moda es clave para empezar a aceptar la nueva normalidad a la que nos enfrentamos”, afirma el diseñador Juan Carlos Pajares, pionero en crear colecciones cápsula de mascarillas
a juego con sus prendas.
NUEVAS FORMAS DE COMPRAR
Una de las costumbres que más hemos cambiado durante estos meses ha sido, sin duda, nuestra forma de comprar.
En la larga etapa de confinamiento, en la que
la inmensa mayoría de
los españoles siguió a rajatabla las indicaciones del Gobierno encaminadas
ultima
   68 LOOK YOUR STYLE | JULIO 2020
A la
FOTOS: Shutterstock; D.R.
JC PAJARES
Dossier












































































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